Nuestro staff, nuestra familia.

 

Estamos convencidos de que lo más valioso que tenemos como empresa es nuestro staff...simplemente porque se trata de NUESTRA FAMILIA.

La Palmira nació como un emprendimiento familiar y nos esforzamos porque siga siendo así, más allá de las actividades propias de cada uno, porque ésta es la esencia de nuestra cervecería.

Desde la elaboración hasta la venta, los encargados son los miembros de nuestra familia, y lo vivimos con un gran sentido de pertenencia. Cada uno de nosotros pone lo mejor de sí y todo su compromiso para que La Palmira crezca, para que nuestros clientes siempre tengan la mejor atención y se sientan escuchados, para que nuestras cervezas mantengan siempre una calidad óptima, para que todo el que conozca La Palmira, vuelva.

Amamos La Palmira, porque es la actividad que nos une, porque es el domingo en familia, la experiencia compartida entre dos generaciones explotando lo mejor de cada una. Simplemente porque es estar juntos, en lo bueno y en lo malo. Y aunque en el equipo sólo seamos seis personas, tenemos un enorme club de fans, nuestros mejores clientes, nuestros mejores críticos, que nos acompañan a donde vayamos... ¿Quiénes son? ... el resto de nuestra familia, la abuela que no se pierde un evento, los tíos que siempre están rondando nuestro stand, los primos que van derecho a las canillas de la fábrica. 

TODOS SOMOS LA PALMIRA.

 

DARÍO

 

ADRIANA

 

DANIELA

 

MARIANO

 

CRISTIAN

FERNANDO

 
 

Simplemente somos una familia, y nos divertimos como tal!